TOP
Image Alt

Whistler

Whistler

Reconocida en todo el mundo como la mejor y más grande estación alpina en Norteamérica, Whistler es un destino que tiene actividades para cualquier época del año. El lugar conjuga el encanto de las villas alpinas con una atmósfera urbana que se respira en Whistler Village, diseñada para peatones que une las montañas Whistler y Blackcomb. Y es gracias a este diseño que podrás visitar a pie la mayoría de los lugares que se encuentran a corta distancia de las pistas de esquí y del centro turístico.

Durante temporadas más calurosas, la ropa de abrigo se cambia por los zapatos deportivos, gorras y ropa fresca. Whistler cuenta con varias zonas para el senderismo, ciclismo de montaña, excursiones ecológicas como safaris para ver osos, paseos en cuatrimoto y hasta escalada. Otra alternativa son las actividades acuáticas en Lost Lake o visitar las espectaculares Cuevas de Hielo, a las que se llega en helicóptero. O si te gusta la aventura desde el aire, no te puedes perder los circuitos en tirolesa.

Saca provecho de tu visita a la villa de Whistler y conoce su museo, el Centro Cultural Lil’wat Squamish, el Parque Olímpico, e incluso vete de compras y adquiere artículos deportivos especializados en la zona comercial The Plaza Galleries y Whistler Blackcomb Outlet Store.

Algunos de los principales motivos por los que Whistler atrae a miles de visitantes año tras año, son sus resorts con más de 200 pistas de esquí para principiantes, intermedios y avanzados, cinco parques para practicar snowboard, tres pistas de deslizamiento tipo tubo para trineo y 38 teleféricos que llegan a los 1,609 metros sobre el nivel del mar. Si quieres practicar deportes de invierno, visita Whistler de finales de noviembre a inicios de mayo. No te pierdas la oportunidad de esquiar en uno de los tres glaciares que hay en Whistler. Sube al famoso teleférico Peak 2 Peak que recorre un tramo de 3 kilómetros a una altura de 436 metros en 11 minutos y admira las impresionantes vistas del paisaje nevado.

Paraíso en Whistler – 3 noches

Mañana:

Llegada al Aeropuerto Internacional de Whistler (YVR). Desde el aeropuerto, toma el transporte de 2 horas y media hacia Whistler por la carretera escénica Sea to Sky Highway.

Tarde:

Descubre el paisaje alpino y admira las increíbles vistas desde Whistler Village Gondola (la estación Peak to Peak Gondola abre a mediados de mayo). Esta actividad toma entre 1 y media y 3 horas. Si tienes tiempo, disfruta una bebida en el bar Umbrella, mientras admiras las impresionantes vistas del valle.

Atardecer:

Al caer la tarde, elige alguno de los patios de Whistler Village y siéntate a disfrutar del sol con una refrescante bebida, botana (te recomendamos los nachos) y música en vivo.

Mañana:

Inicia tu mañana con un emocionante tour en tirolesa con Superfly o Ziptreck Ecotours. El tour tiene una duración aproximada entre 2 y media y 5 horas y ofrece cursos para todos los niveles, desde principiante hasta avanzados. Las actividades en tirolesa en Whistler están disponibles los 365 días del año y son ideales para participantes desde 6 años de edad. Si prefieres una aventura más tranquila o una opción para familias con niños pequeños, Tree Trek Canopy Walk ofrece una excursión guiada a través de una red de puentes colgantes, escaleras suspendidas y pasos elevados.

Tarde:

Si eres mayor de 19 años, ponte tu traje de baño y sandalias y disfruta una tarde relajante en el spa Scandinave. Situado en un tranquilo bosque de abetos y cedros, este spa al aire libre, de inspiración nórdica, es un tranquilo oasis ideal para disfrutar un tratamiento de hidroterapia en el corazón de la naturaleza, en donde podrás descansar, eliminar toxinas y mejorar tu circulación. El spa Scandinave abre diariamente de 10:00 a 21:00 hrs.

Noche:

Si es dificil elegir un restaurante para la cena, puedes unirte al Whistler Tasting Tour y visitar varios de los mejores restaurantes de Whistler en una sola noche. Durante este tour guiado a pie, de 3 horas, disfrutarás de una cena completa de cuatro tiempos en diferentes restaurantes, con un maridaje que combina cada platillo con un vino originario de British Columbia.

Mañana:

Comienza tu mañana con una impresionante vista de Whistler desde las alturas con Blackcomb Helicopters. Vive una experiencia única al desembarcar en un glaciar de 12,000 años en Rainbow Mountain. El vuelo tiene una duración de 24 minutos con 15 minutos de aterrizaje en el glaciar.  

Tarde:

Sigue la ruta Cultural Connector para llegar a Squamish Lil’wat Cultural Centre, Whistler Museum, Audian Art Museum, las galerías de artistas locales y salas de teatro.

Noche:

Después de la cena, pon a prueba tus habilidades para resover acertijos en Escape! Whistler. La sala de escape es una divertida experiencia de juegos en la vida real, para grupos de 2 a 6 personas que entran en una habitación temática. El grupo debe resolver acertijos, enigmas y pistas en 45 minutos para poder escapar. Escape! Whistler es una emocionante opción para todas las edades.Las temáticas de las actividades son ideales para toda la familia y no dependen de las condiciones climáticas.

Mañana:

Termina tus vacaciones en uno de los cuatro campos de golf de campeonato creados por cuatro de los mejores diseñadores. Los campos de golf de Whistler abren desde mayo hasta finales de octubre y ofrecen un campo de práctica y renta de carritos de golf.

Tarde:

Antes de salir hacia Vancouver o el aeropuero, haz una parada en algún club de golf para disfrutar de un almuerzo en la terraza.

Los mejores días soleados en Wistler – 3 noches

Mañana:

Viaja desde Vancouver en autobús por la hermosa carretera Sea to Sky. Si prefieres conducir, realiza una parada en Provincial Parks y descansa un rato. ¡Bienvenido a Whistler! Disfruta todo lo que este lugar te ofrece en un tour panorámico por las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2010, incluyendo el Whistler Sliding Centre, cerca de Blackcomb Mountain y el Parque Olímpico de Whistler, dentro del encantador Callaghan Valley.

Tarde:

Es el momento ideal para explorar la villa peatonal de Whistler, sigue el hipnotizante aroma de los waffles, descubre los sitios para probar el mejor helado y piérdete entre los bistrós, cafeterías y más de 200 tiendas que ofrece esta zona.

Noche:

Deléitate con unos deliciosos nachos en algún pub o prueba algún cóctel mientras escuchas el talento musical de los artistas locales. Con más de 90 restaurantes en Whistler Village, ¡las opciones son infinitas!

Mañana:

Conoce la famosa parte alpina de Whistler. Toma las telesillas desde Blackcomb Base o Whistler Village Gondola y explora las rutas para hacer recorridos a 1,828 metros de altura. El mapa de las rutas te dará opciones para escoger caminos desafiantes o más ligeros. Cuando llegues a la cima, come en el bar Umbrella y admira la impresionante vista. Baja de Peak Chair y conoce el puente Cloudraker Skybridge que abarca 130 metros desde Whistler Peak hacia West Ridge, cruzando Whistler Bowl. Después de la comida, toma la emocionante góndola PEAK 2 PEAK, y recorre una distancia de 3 kilómetros entre Whistler y los picos de Blackcomb. El recorrido dura 15 minutos ¡tómate decenas de fotos con vista a Whistler Valley y las impactantes montañas que lo rodean! Espera a que lleguen las góndolas plateadas, que cuentan con piso transparente para una experiencia de 360 grados. Recuerda tener cuidado con los osos negros que habitan la región, les encanta tomar el almuerzo entre los arbustos de las torres de las góndolas.

Noche:

Si buscas aventura, únete a una experiencia culinaria única y un paseo en cuatrimoto o Jeep a Crystal Hut, en la cima de Blackcomb Mountain, a una altura de 1,828 metros. Desde la terraza de la cabaña rústica, admira los tonos alpinos y las vistas panorámicas de las Montañas Costeras. Relájate y disfruta del entretenimiento en vivo mientras el chef prepara una degustación gastronómica de la costa oeste, que incluye salmón de British Columbia, ensaladas y postres.

Mañana:

Únete al reconocido experto en osos, Michael Allen, en un tour para observar esta interesante especie. Sube a un vehículo 4×4 y recorre un sinfín de áreas de ski en las que convergen bosques y prados.

Tarde:

Cuando la nieve se derrite, los ríos cercanos a Whistler Resort corren velozmente, saca tu lado aventurero y prueba el rafting, acompañado de guías que te ayudarán a navegar seguro entre los ríos Green, Lower Cheakmus, Elaho y Squamish. Toma el control del remo o solo disfruta del trayecto, ¡hay una ruta de rafting para todos en Whistler!

Noche:

¿No puedes decidir en qué restaurante cenar? Prueba el Whistler Tasting Tour, durante este recorrido de 3 horas a pie, disfruta de una deliciosa cena de 4 tiempos, servida en diferentes restaurantes y perfectamente maridada con un vino de British Columbia.

Mañana:

Si lo que necesitas es relajar los músculos, prueba el spa Scandinave, a solo unos pasos de la villa. Este increíble spa abierto e inmerso en el bosque con vista a Mount Sproatt, abre diariamente hasta las 21:00 hrs y ofrece el tratamiento de hidroterapia en la naturaleza. Prueba el baño de vapor con eucalipto o el sauna finlandés para después refrescarte en las regaderas o cascadas nórdicas. Termina tu sesión relajante en las hamacas, acompañado de la cálida chimenea.

O si lo prefieres, continúa con más aventura; renta una bicicleta de montaña y explora Valley Trail, un trayecto de 30 kilómetros para caminata y bicicleta donde encontrarás diversos parques, playas y barrios de Whistler Village. Disfruta un picnic en la playa con un refrescante chapuzón, después vuelve al hotel para preparar tu regreso a Vancouver, ¡aprovecha los últimos minutos para comprar souvenirs y tomar más fotos de tus vacaciones de verano en Whistler!

¿Qué esperas? ¡Vamos a Whistler!

¡Conoce las ofertas que tenemos para este destino!

You don't have permission to register