TOP
Image Alt

Victoria

Victoria

La capital de la Columbia Británica, Victoria, es conocida como la Ciudad de los Jardines, y alberga algunos de los mejores museos de Canadá, así como varios edificios importantes. Victoria es historia y tradición, y podrás comprobarlo admirando la bella arquitectura con aire victoriano del siglo XIX en el hotel Fairmont Empress o recorriendo los esplendorosos Butchart Gardens donde observarás todo tipo de flores y plantas. De igual forma admira los castillos Craigdarroch y Hatley de la Era Eduardiana.

El segundo barrio chino más grande de Norteamérica está en esta ciudad; camina por su callejón Fan Tan, el más estrecho de Canadá. Otros sitios históricos dignos de visitarse son el Edificio del Parlamento y el Royal BC Museum. Pasa una tarde como un local y acude a uno de los numerosos cafés de la ciudad a la famosa hora del té o ve a la calle Government y compra piezas de arte, joyería y ropa. Más opciones para elegir dónde comprar tus souvenirs son Old Town, Oak Bay Village, Book Town y por supuesto, el centro comercial The Bay Centre.

Acude a Inner Harbour, un puerto vivaz lleno de artistas, conciertos y una atmósfera relajada. De este puerto parten los barcos que salen al mar para ver orcas, otro tipo de ballenas y leones marinos. Los lagos y parques de Victoria son un excelente sitio para el avistamiento de aves. Dentro de la ciudad, el Zoológico de Insectos de Victoria es una gran opción para divertirte. No olvides probar los sabores de la escena culinaria de Victoria, te sorprenderás con el sabor del salmón, los mariscos frescos, quesos, hongos nativos y exquisitos vinos.

¡Bienvenidos a Victoria, BC!

Victoria es una mezcla única de encanto del viejo mundo con experiencias del mundo moderno: legado arquitectónico, coloridos jardines y tradiciones como el té vespertino mezclados con aventuras como la práctica del kayak, la pesca, la caminata, el ciclismo y el golf; experiencias culinarias como los tours a granjas gourmet y vitivinícolas, cervecerías, una cultura de cocteles de vanguardia y comidas de clase mundial; y artes y cultura. Como un destino isleño, Victoria ofrece a sus visitantes un escape del estresante mundo en una atmósfera con estilo. Victoria también puede presumir del mejor clima en Canadá, con paisajes verdes todo el año que combinan la belleza salvaje del océano Pacífico con los bosques lluviosos y los Montes Olímpicos de fondo, que convierten este ambiente en un estilo de vida favorable y un destino atractivo tanto para vivir como para visitarlo.

Explora la bahía interior de Victoria, la calle Government y el barrio chino. Victoria Harbour Ferry Company ofrece servicio de taxi acuático al famoso muelle Fisherman’s Wharf y dos visitas narradas durante las cuales el experto capitán a bordo compartirá la historia y las vistas de la bahía más bella de Canadá.

Utiliza los servicios de CVS Tour’s The Butchart Gardens Experience, incluyendo la transportación redonda a bordo de un cómodo autobús y el boleto para los jardines. Opción adicional: el té vespertino.

Dentro de los Jardines Butchard, encontrarás 22.2 hectáreas de jardines, ideales para visitar en cualquier época del año.

Después del desayuno, únete a un recorrido guiado para observar ballenas y la vida marina, así como para aprender acerca de los maravillosos animales que se encuentran en la aguas del estrecho que separa la Isla de Vancouver del continente, y que es conocido como Salish Sea.

Pasa la tarde conociendo los alrededores a tu propio paso, a bordo del servicio de Gray Line Sightseeing Victoria’s hop on hop off, con el que podrás bajarte en una de las 15 paradas para explorar Beacon Hill Park y el Castillo Craigdarroch o ir de compras a Oak Bay Village.

Visita el Royal BC Museum y conoce acerca de la historia natural y social de esta provincia canadiense y sus primeros pobladores a través de proyecciones y exposiciones. No te pierdas la exposición Orcas: Our Shared Future, a partir del 15 de mayo de 2020.

Viaja hacia Vancouver a bordo de un Helijet, en un vuelo de 35 minutos, de bahía a bahía; es una de las formas más rápidas de viajar, que ofrece hermosas vistas panorámicas.

Viaja a Seattle a bordo de Clipper Vacations, un ferry de pasajeros de alta velocidad que conecta la bahía interior de Victoria con el centro de Seattle, por medio de una travesía de 2 y media a 3 horas de duración.

¿Qué esperas? ¡Vamos a Victoria!

¡Conoce las ofertas que tenemos para este destino!

You don't have permission to register