TOP
Image Alt

Kingston y 1000 Islas

Kingston y 1000 Islas

Como muchos de los centros urbanos de Ontario, Kingston es una ciudad en el agua, y sus visitantes sacan buen provecho de esto. La gente deja sus hoteles para irse el lago, donde es posible hacer windsurf y kiteboard, así como navegar en kayak y canoa. Kingston también se encuentra cerca de las populares 1000 Islas, así que puedes irte en una lancha y gozar del clima.

De regreso a la ciudad, visita el sitio histórico nacional de Fort Henry, un fuerte británico del siglo XIX donde se expone la historia de la ciudad. La historia también está desplegada en los 20 museos y galerías de Kingston, incluyendo el popular Agnes Etherington Art Centre en Queen, que alberga más de 16,000 obras de arte. Así que, ya sea que quieras divertirte en el exterior o pasarte el día inmerso en cultura e historia, Kingston tiene opciones.

2 días en Ottawa

Durante tu visita a Ottawa tendrás variadas y divertidas opciones de actividades que para unas vacaciones que sobrepasarán tus expectativas

Durante tu visita a Ottawa tendrás variadas y divertidas opciones de actividades que para unas vacaciones que sobrepasarán tus expectativas. Para comenzar a conocer la ciudad y ubicar los lugares a donde después querrás ir toma un tour guiado o un paseo en un autobús de dos pisos hop on hop off, al estilo londinense. También puedes subirte a un autobús anfibio con Lady Dive Amphibus, que te lleva por tierra y agua a través del Rideau Canal.

Parliament Hill es la sede del gobierno federal de Canadá y el escenario de las celebraciones nacionales a lo largo del año. Camina por su colina disfrutando del clima y de la calidez canadiense. También puedes entrar con un tour guiado.

Termina tu día en ByWard Market, prueba las imperdibles Beaver Tails y deléitate con todas las opciones gastronómicas de la zona.

Si vas a Ottawa durante los meses de verano, levántate temprano y asiste a la ceremonia de Cambio de Guardia que se realiza todas las mañanas en el jardín frontal de Parliament Hill. Por la tarde, se presenta un espectáculo de luz y sonido. Ambos eventos son de acceso gratuito.

Otros must see son los museos nacionales, que incluyen:

  • National Gallery of Canada
  • Canadian Museum of History
  • Canada Science and Technology Museum
  • Canada Aviation and Space Museum
  • Canada Agriculture and Food Museum
  • Canadian Museum of Nature
  • Canadian War Museum

Si eres amante de la aventura al aire libre, practica paseo en balsa por los rápidos del río Ottawa. La región es también ideal para el ciclismo, con casi 800 kilómetros para practicar este deporte (proveedor recomendado: OWL rafting).

1 o 2 días en Kingston

Kingston es una ciudad histórica en el lago Ontario, conocida como la Ciudad de la Piedra Caliza, por sus grandes edificios del siglo 19.

Toma un paseo en tranvía con 1000 Islands Cruises and Trolley’s, que incluye 8 atracciones. El tranvía es una excelente opción para explorar la historia y las atracciones de Kingston.

Disfruta de un tour a pie por el área moderna y el centro histórico, que incluye degustaciones en los mejores restaurantes locales. El tour incluye tiendas exclusivas, restaurantes y artesanos que contribuyen al moderno desarrollo gastronómico de Kingston.

Fuerte Henry. Cuando los visitantes atraviesan las puertas, entran a la atmósfera de la vida militar del siglo XIX. El fuerte ofrece tours guiados, vistas panorámicas, presentaciones musicales y demostraciones militares por la Guardia del Fuerte Henry, compuesta por estudiantes universitarios que representan a los soldados británicos de 1867.

Caminatas embrujadas. Toma un tour por el distrito histórico de Kingston y recorre hoteles embrujados, cementerios ocultos, ahorcamientos en el antiguo palacio de justicia y el famoso jardín encantado de Kingston.

¿Qué esperas? ¡Vamos a Kingston y 1000 Islas!

¡Conoce las ofertas que tenemos para este destino!

You don't have permission to register