TOP
Image Alt

Columbia Británica

Columbia Británica

La Columbia Británica es una belleza natural en donde el Pacífico se encuentra con ciudades cosmopolitas y bosques imponentes. Esta provincia, con el mayor número de parques en Canadá, te invita a explorar sus diversos ecosistemas. Aquí los floreados jardines, las imponentes montañas y las ciudades en medio de mágicos bosques, te abrirán paso a unas vacaciones increíbles.

La naturaleza salvaje de la Columbia Británica te habla directo al alma. Su vasto paisaje inspira a realizar viajes de introspección y aventuras sin límite. Su gente ayuda a conectar a los exploradores con momentos inesperados que renuevan el espíritu. Sus ciudades, situadas al borde de la naturaleza, facilitan el paso hacia sus profundidades para explorar las diversas posibilidades de realizar actividades al aire libre.

Para pasar unas vacaciones únicas en barrios con personalidad propia, debes visitar Vancouver. Esta ciudad tiene la mezcla perfecta entre naturaleza, cultura e innovación. En Whistler, los amantes de las aventuras podrán explorar sus espectaculares montañas en bicicleta, hacer senderismo o lanzarse en tirolesa. Un imperdible son los safaris para ver osos.

Por otro lado, Victoria es un oasis urbano rodeado por el Océano Pacífico, islas, lagos y majestuosas montañas; perfecto para unas vacaciones relajadas. O para quienes prefieren enfocarse en consentir el paladar, Thompson Okanagan es el lugar ideal para recorrer viñedos y deleitarse con la gastronomía más deliciosa.

La Columbia Británica ofrece experiencias para niños, adultos y todos los gustos. Por eso querrás regresar una y otra vez a seguir explorando esta maravillosa provincia.

Vancouver

Vancouver

Isla de Vancouver

Isla de Vancouver y Thompson Okanagan

Victoria

Victoria

Whistler

Whistler
You don't have permission to register